Mejoras en la planificación y atención farmacéutica apoyarán la coadministración de la vacuna antigripal y los nuevos refuerzos reformulados de la vacuna contra la COVID-19 en más de 1700 farmacias

Albertsons Companies anunció hoy las inversiones en tecnología, inventario de vacunas y servicios al paciente para aumentar el acceso a la inmunización y la atención personalizada en más de 1700 farmacias. Los equipos farmacéuticos de Albertsons -Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw's, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market, Haggen, Carrs y otros-, ahora administran vacunas antigripales, así como también los refuerzos para la COVID-19 bivalentes Pfizer-BioNTech y Moderna autorizados por la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos) y los CDC (Centros para Control y Prevención de Enfermedades).

“Nuestros equipos farmacéuticos son socios en la salud de la comunidad y las preparaciones para la temporada de resfríos y gripe de este año destacan un compromiso inquebrantable para el bienestar de nuestros clientes”, expresó Omer Gajial, director digital y presidente ejecutivo de salud de Albertsons Cos. “Hemos administrado casi 14 millones de vacunas contra la COVID-19 a pacientes de todo el país y, este año, estamos mejorando la experiencia con herramientas de planificación especializadas y atención farmacéutica. Sabemos que las vacunas son una de las mejores maneras de mantener sanas a las familias este invierno, y estas mejoras están diseñadas para que a todos les sea más fácil recibir las vacunas correctas en una sola cita”.

Entre las mejoras de farmacia e incentivos se incluyen:

Vacunaciones en un solo lugar:

  • Temporada de gripe: Están disponibles las vacunas antigripales cuadrivalentes, Flublok y Fluzone HD. La vacuna antigripal es gratuita con la mayoría de los prestadores de seguros.
  • Vacunas bivalentes contra la COVID-19: Los refuerzos reformulados de Moderna y Pfizer-BioNTech se centran tanto en el virus original como en las variantes ómicron BA.4 y BA.5. Las vacunas, junto con las pruebas de antígenos, están disponibles sin costo según las condiciones.
  • Tratamiento de la COVID-19: Algunas farmacias administran Evusheld, una combinación de anticuerpos monoclonales de larga acción, autorizada para la prevención y el tratamiento de la COVID-19 para ciertas personas de alto riesgo. Los prestadores pueden verificar el buscador de tratamiento de la COVID-19 HHS (HHS COVID-19 Therapeutics Locator) para buscar una farmacia Albertsons que tenga Evusheld. El gobierno federal ofrece Evusheld sin costo. Algunos planes de seguros cubrirán el arancel de administración, que incluye Medicare Parte B.
  • Otras inmunizaciones clave: Los farmacéuticos pueden coadministrar vacunas adicionales en cada cita, que incluye herpes zóster, neumonía, tétanos y HPV.

Planificación de diferentes vacunaciones:

  • Citas: Los clientes ahora pueden concertar citas para hasta cinco vacunaciones juntas utilizando el planificador en línea de la empresa, disponible en la aplicación o el sitio web de la tienda. El planificador también puede clasificar y recomendar vacunas que son pertinentes según la edad.
  • Planificador: Las citas se pueden planificar en la aplicación o el sitio web de la tienda: Planificador de la farmacia (Pharmacy Scheduler) (albertsons.com).

Acceso a la atención los siete días de la semana:

  • Vacunaciones sin cita previa: La mayoría de las farmacias Albertsons Cos. ofrecen convenientes horarios por la noche y los fines de semana, y tendrán personal para brindar breves períodos de espera y atención “sin cita previa”.
  • Consultas gratuitas: Los farmacéuticos están disponibles para conversar las preguntas clínicas relacionadas para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre la atención médica y ofrecerán consultas sobre el historial de vacunación y las coadministraciones recomendadas para brindar vacunaciones clave actualizadas.
  • Clínicas sin bajarse del automóvil: Las vacunas se pueden administrar desde la comodidad y conveniencia del automóvil del paciente en las farmacias participantes.

Clínicas de vacunación móviles:

  • Servicios remotos: Los farmacéuticos locales de Albertsons Cos. están disponibles para montar clínicas de vacunación con personal en escuelas, centros residenciales para adultos mayores, empresas y otros organismos para ayudar a garantizar que los alumnos, residentes y empleados tengan acceso a estas vacunaciones.

Descuentos en tiendas de comestibles:

  • Incentivos de ahorros: Por cada vacunación recibida en una farmacia de Albertsons Cos. los beneficiarios recibirán un cupón que cumpla con los requisitos para obtener acceso a un 10 por ciento de descuento de su próxima compra de comestibles de hasta $200, y acceso a un registro digital de vacunas gratuito.

Los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC) actualmente recomiendan que aquellas personas que cumplen con los requisitos se den las vacunas contra la COVID-19 junto con otras vacunas durante la misma visita, entre las que se incluyen la vacuna antigripal. Las vacunas antigripales están disponibles para niños pequeños desde 6 meses de edad, donde esté permitido por la ley estatal. En la actualidad, la vacuna contra la COVID-19 y el refuerzo de Pfizer se puede administrar a pacientes jóvenes de 12 años de edad, mientras que las dosis de vacuna contra la COVID-19 de Moderna está disponible para pacientes de más de 18 años. Un adulto debe firmar un consentimiento y formulario de exención de responsabilidad para los pacientes menores que reciban las vacunaciones.

Para obtener más información, visite albertsons.com/pharmacy.

Acerca de Albertsons Companies

Albertsons Companies es minorista líder de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos. Desde el 18 de junio de 2022, la empresa opera 2273 tiendas minoristas de alimentos y medicamentos con 1720 farmacias, 402 estaciones de servicio asociadas, 22 centros de distribución dedicados y 19 instalaciones de fabricación. La empresa opera tiendas en los 34 estados y el Distrito de Columbia con 24 nombres entre los que se incluyen: Albertsons, Safeway, Vons, Jewel-Osco, Shaw's, Acme, Tom Thumb, Randalls, United Supermarkets, Pavilions, Star Market, Haggen, Carrs, Kings Food Markets y Balducci's Food Lovers Market. La empresa tiene el compromiso de ayudar a las personas de todo el país a vivir mejor la vida marcando una diferencia significativa en cada uno de los barrios. En 2021, junto con la fundación Albertsons Companies Foundation, la empresa aportó casi $200 millones en contribuciones de alimentos y financiación, que incluye aproximadamente $40 millones a través de nuestro programa Nourishing Neighbors Program para garantizar que aquellas personas que viven en nuestras comunidades tengan suficiente para comer.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Jessica Keener media@albertsons.com

Albertsons Companies (NYSE:ACI)
Historical Stock Chart
Von Feb 2024 bis Mär 2024 Click Here for more Albertsons Companies Charts.
Albertsons Companies (NYSE:ACI)
Historical Stock Chart
Von Mär 2023 bis Mär 2024 Click Here for more Albertsons Companies Charts.